Digimon Leguend Foro
Bienvenido!!

Vamos.. registrate a nuestro foro y rolea como ninguno ^^.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Digimon Leguend Foro
Bienvenido!!

Vamos.. registrate a nuestro foro y rolea como ninguno ^^.
Digimon Leguend Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digievolucionar

2 participantes

Ir abajo

Digievolucionar Empty Digievolucionar

Mensaje  Gabriii Mar Jul 19, 2011 5:28 pm

todos los digimon comienzan en etapa bebe y para digievolucionar y ser mas fuertes deben ganar puntos en misiones:

para evolucionar al nivel in-training, necesitas 3 puntos
para evolucionar al nivel rookie, necesitas 5 puntos
para evolucionar al nivel champion, necesitas 13 puntos
para evolucionar al nivel ultra, necesitas 20 puntos
para evolucionar al nivel mega, necesitas 35 puntos
para evolucionar a culaquier nivel superior a mega, como brust mode o fuciones, necesitas 40 puntos

las evoluciones x y armon no requieren puntos, pero requiere la busqueda del objeto (los digieggs o el anticuerpo x) en alguna mision supervisada por un admin o mod. pero aun asi hay condiciones:

las evoluciones armon son equivalentes a un nivel champion, pero no se necesitan los 13 puntos para evolucionar asi, pero se necesita la posecion del digiegg adecuado para la evolucion y estar en nivel, los digieggs duran para siempre y pueden usarse en cualquier momento...

en el caso de las evoluciones x, se requiere la posecion del anticuerpo x y tu digimon debe estar en la fase adecuada de su evolucion, por ejemplo:
si quiero evolucionar mi impmon a beelzemon x, debo tener primero la evolucion mega de impmon que es beelzemon. si quiero avolucionar a agumon a agumon x, entonses debo tener a agumon en su nivel de rookie...

las misiones en las que se buscan objetos, solo se podra ganar un maximo de 3 puntos...
advertencia: el anticuerpo x es de un solo huso, dura solo una batalla...
Gabriii
Gabriii
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa xD

https://digimonadventure.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionar Empty como se juega?

Mensaje  franco luna* Dom Sep 08, 2013 7:54 pm

Gabriii escribió:todos los digimon comienzan en etapa bebe y para digievolucionar y ser mas fuertes deben ganar puntos en misiones:

para evolucionar al nivel in-training, necesitas 3 puntos
para evolucionar al nivel rookie, necesitas 5 puntos
para evolucionar al nivel champion, necesitas 13 puntos
para evolucionar al nivel ultra, necesitas 20 puntos
para evolucionar al nivel mega, necesitas 35 puntos
para evolucionar a culaquier nivel superior a mega, como brust mode o fuciones, necesitas 40 puntos

las evoluciones x y armon no requieren puntos, pero requiere la busqueda del objeto (los digieggs o el anticuerpo x) en alguna mision supervisada por un admin o mod. pero aun asi hay condiciones:

las evoluciones armon son equivalentes a un nivel champion, pero no se necesitan los 13 puntos para evolucionar asi, pero se necesita la posecion del digiegg ade???????cuado para la evolucion y estar en nivel, los digieggs duran para siempre y pueden usarse en cualquier momento...

en el caso de las evoluciones x, se requiere la posecion del anticuerpo x y tu digimon debe estar en la fase adecuada de su evolucion, por ejemplo:
si quiero evolucionar mi impmon a beelzemon x, debo tener primero la evolucion mega de impmon que es beelzemon. si quiero avolucionar a agumon a agumon x, entonses debo tener a agumon en su nivel de rookie...

las misiones en las que se buscan objetos, solo se podra ganar un maximo de 3 puntos...
advertencia: el anticuerpo x es de un solo huso, dura solo una batalla...

franco luna*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.