Digimon Leguend Foro
Bienvenido!!

Vamos.. registrate a nuestro foro y rolea como ninguno ^^.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Digimon Leguend Foro
Bienvenido!!

Vamos.. registrate a nuestro foro y rolea como ninguno ^^.
Digimon Leguend Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Armando

Ir abajo

Ficha de Armando Empty Ficha de Armando

Mensaje  Armando97 Dom Ene 27, 2013 5:49 am

Nombre: Armando

Apellido: Kotomaru

Edad: 15
----

Carácter: Es un chico inteligente, ama el anime y los videojuegos. Parece que es un chico frío, pero si se le llega a conocer, es un chico tierno y amoroso. Por lo general no le gustan las peleas y rehuye de los pleitos, pero si se llega a enfurecer no se detiene hasta acabar con quien está peleando. Es el tipo de chico que por lo general siempre tiene un plan para las situaciones donde hay problemas.


Físico: 1.65 de alto, contextura normal, algo rellenito XD, cabello castaño claro largo y peinado hacia arriba, ojos verdes y piel blanca.
Normalmente viste un atuendo casual, unos pantalones de mezclilla, playera azul oscuro con bordes dorados, unos tenis negros con verde, unas muñequearas negras, unos googles en el cuello y unos audífonos azules en los oídos.

Historia: Armando por lo general pasaba sus tardes jugando en el computador. A veces chateaba con sus amigos pero por lo general se la pasaba jugando un juego en el cual tenía que crear una mascota virtual para cuidarla y protegerla. Armando se vició tanto con este juego que llegó a faltar un día a la escuela, pero parecía no importarle. Un día armando de encontraba jugando, se enfrento a un moustro en el juego, pero perdió la batalla y si mascota calló rendida. Armando entre lágrimas no paraba de decir: -Perdóname amigo, no debí enfrentarme a el sabiendo que era mas fuerte-.
Entonces su ratón empezó a brillar convirtiéndose en un dispositivo digital.
-¿Que es eso?- Se pregunto el chico, sin saber que ese día estaría involucrado en una gran aventura. Derrepente el monitor empezó a brillar y Armando quedó inconsciente por unos minutos.

Cuando despertó se encontraba en una tierra desconocida, llena de verdes pastizales y grandes árboles.

-¿D-donde estoy?- Preguntó el chico castaño.
-Estas en el Digimundo- Respondió una voz extraña
-¿Q-quién dino eso- Dijo Armando levantándose.
-Me llamo Koromon, soy tu Digimon- Dijo la criatura mirando a Armando.
-AAAHHH- Grito Armando al ver a la criatura.
-¿Porque gritas?- Dijo el pequeño rosado.
-¡Q-quien o que eres tu!- Dijo el joven tamer con una voz nerviosa.
-Me llamo Koromon, soy tu Digimon-
-Mi... Digimon...
-Si, tu me creaste recuerdas-
-Recuerdo-

-¡Al fin cree mi mascota virtual!, pero, que nombre le pondré... ¡Ya se!. Te llamaras Koromon.
-Volviendo-

-¡Koromon!-
-Veo que me recuerdas, ¡que bueno!-
-Nunca pensé que te vería de verdad, pero, ¿porque estoy aquí?
-Te contare... El Digimundo necesita ayuda, unos Digimons malvados quieren destruirlo. Los Caballeros Reales están reclutando a los chicos que son puros de corazón atravez del juego de mascota virtual-
-Ya veo... Pero ¿como puedo ayudar?-
-Debemos pelear contra esos Digimons malvados, es básicamente como en el juego de mascota virtual-
-Aaaaah, ya entiendo, ¡entonces te ayudare!-
-Excelente, mira, vamos hacia allá-

Entonces los 2 se dirigieron bosque adentro...

-Información del Digimon-

Digimon: Agumon

Atributo: Vacuna

Tipo: Reptil

-Pertenencias-

-Teléfono celular

-Dinero: 100$

(Espero que esté bien)

Armando97

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Localización : Digimondo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.